Seleccionar página
codigo de descuento para prueba de fondeo de earn2trade

Comienza HOY mismo tu Prueba de Fondeo con
EARN2TRADE

Descuento para mi prueba de fondeo con earn2trade 50k
Earn2trade

Inicia HOY tu prueba de fondeo con EARN2TRADE
Has Click en el siguiente cupón y obtendrás el
20% DE DESCUENTO EN TU PRUEBA DE FONDEO

El trading es una de las actividades más complicadas de llevar a cabo; si no se cuentan con los conocimientos necesarios. Debido a esto existan plataformas que se motivan a enseñar acerca del trading, y entre ellas destaca Earn2Trade. A continuación todo lo que necesitas saber de la empresa de trading de Futuros.

  • ¿Te interesa conseguir un descuento en tu primera prueba de fondeo con TopstepTrader? Haz clic aquí.

¿Qué es Earn2Trade?

Qué es Earn2Trade

Como ha sido mencionado, Earn2Trade es una compañía o empresa que se dedica al trading de Futuros. Sin embargo, también tienen un programa de capacitación, el cual otorga a todos los usuarios registrados la información y documentación necesaria para poder convertirse en verdaderos profesionales del trading.

¡Obtén MÁXIMO descuento Gauntlet Mini AQUÍ!

¡50% en las demás evaluaciones!

Este sistema de capacitación de Earn2Trade se realiza aplicando diversas estrategias educativas, empezando por seminarios web en vivo, documentación personalizada, tutoría, simulación de trading de Futuros, entre otros.

En Earn2Trade no solo aprendes, también desarrollas nuevas habilidades y te garantizan una oferta especial en caso de concluir con la prueba de fondeo. Esta oportunidad te permitirá comenzar a operar en el mercado real siendo financiado.

Es sin lugar a dudas una de las mejores academias de aprendizaje de trading, ya que, la compañía está compuesta por un grupo de traders profesionales que te garantizan recibir la educación adecuada.

¿Qué es una cuenta Gauntlet Mini y cómo obtener una?

cuenta Gauntlet Mini

El Gauntlet Mini es una evaluación de trading que te brinda la manera y oportunidad de poder operar los mercados de Futuros con una Cuenta Simulada en tiempo real, en ella puedes demostrar que eres capaz de poder obtener ganancias constantes siendo rentable en el trading cada día, pudiendo operar de manera constante y sobre todo tener una buena administración del riesgo.

La prueba te permite así podrás ganar una Cuenta Financiada, si así como lo lees, es decir, una cuenta para operar con dinero real y obtener beneficios por ello. Para aprobar la prueba de fondeo de Earn2trade tendrás que cumplir con una serie de reglas las cuales las definiremos y explicaremos a continuación de manera detallada. Déjame decirte que puedes acceder a un 50% de descuento a través del link oficial ¡AQUÍ DESCUENTO 50%!

Si estás interesado en aprender y desarrollarte como un trader profesional, debes saber que en Earn2Trade podrás encontrar la mejor oportunidad de tu vida. Ya que, te ofrecen una cuenta Bootcamp o Gauntlet Mini para empezar a operar; realmente se trata de un examen de trading de Futuros que debes aprobar, debido a que, en caso de aprobar te darán una oferta de financiación para una cuenta en vivo.

Por lo tanto, te sugerimos leer detalladamente los términos y reglas establecidas por la compañía; para así saber estas por buen camino.

En la cuenta Gauntlet Mini te darán una serie de beneficios, de los cuales puedes aprovecharte para aprender y al mismo tiempo generar dinero. Por otra parte, para obtener una cuenta Earn2Trade simplemente debes dirigirte a la página oficial, y allí podrás encontrar inmediatamente la opción para obtener una cuenta de prueba.

¡Obtén MÁXIMO descuento Gauntlet Mini AQUÍ!

¡50% en las demás evaluaciones!

Reglas que cumplir para aprobar la prueba Gauntlet Mini

Cabe destacar, que para poder participar en la prueba o examen de Gauntlet Mini es necesario cumplir con una serie de reglas; tal como ha sido mencionado anteriormente. Debido a que, en caso de incumplir se deberá reiniciar el programa de aprendizaje, lo cual es penalizado y tiene un costo de $100. Por lo tanto, para evitar tener que realizar la paga de dicha cifra la compañía menciona que se deben seguir las próximas reglas:

  • Solo puedes operar durante los tiempos aprobados.
  • Se debe mantener una consistencia.
  • Siga la escalera de progresión.
  • Opere un mínimo de 15 días hábiles de forma diaria.
  • No alcance el límite de pérdida diaria estimada.
  • No exceda el máximo de posición.
  • No baje por debajo del Trailing Drawdown.

Además de todo lo mencionado, es importante destacar que, entre las reglas para operar en Earn2Trade también se incluye: control de consistencia, límite de totales, límite de pérdidas diarias, límite de número de contratos, entre otros.

  • ¿Te interesa conseguir un descuento en tu primera prueba de fondeo con TopstepTrader? Haz clic aquí.

Características de una cuenta de prueba Gauntlet Mini

  • Oportunidad de financiación durante 15 días mínimo.
  • Acceso al diario avanzado de Journalytix.
  • Plataforma para operar diariamente en el mercado de Futuros.
  • Dispones de Beginner Crash Course.
  • En caso de superar la prueba o examen tendrás garantía de obtener una firma para hacer trading financiado.
  • Entre otros.

Tipos de cuenta Gauntlet Mini

Por otra parte, vale la pena decir que se encuentran diversos tipos de cuentas Gauntlet Mini, es decir, diversos tipos de exámenes que puedes realizar. Cada uno de ellos cuenta con características que debes conocer, aquí los detalles:

cuanto cuesta la prueba de Earn2trade

Preguntas más frecuentes acerca de las cuentas de EARN2TRADE

 

¿Qué pasa si cumplo las reglas de la cuenta?

Como se ha mencionado anteriormente, al cumplir con todas las reglas y aprobar el examen de las cuentas Gauntlet Mini, usted podrá recibir una recompensa. Esta se trata de una oportunidad que no podrá perderse.

Consiste en un contrato que realizará, en el cual podrá disfrutar de una cuenta financiada, en la cual obtendrá el 80% de las ganancias recibidas, y el otro 20% queda a la compañía.

¿Cuánto dura una cuenta Gauntlet Mini?

La prueba de Gauntlet Mini dura 15 días mínimo, sin embargo, esto podría extenderse o no por parte del usuario, ya sea: logrando cumplir todas las reglas establecidas o renovando la suscripción mensual.

¿Se puede reiniciar la prueba de Gauntlet Mini?

La respuesta es sí. Usted puede reiniciar los datos de su cuenta siempre que desee, no obstante, esta solo revertirá su cuenta con el mismo saldo que tenía originalmente. Sin embargo, para que se pueda realizar este reinicio usted deberá pagar $100.

¿Cuánto cuesta el programa de EARN2TRADE?

La suscripción mensual varía dependiendo del tipo de cuenta Gauntlet Mini que hayas adquirido, este puede variar desde los $150 hasta los $350. No obstante, también es posible conseguir descuentos para reducir el monto a pagar a final de mes.

¿Qué sucede si se rompe una regla de la evaluación de EARN2TRADE?

En el caso de romper alguna regla en la evaluación de Earn2trade, se tiene una opción y es hacer un Reset. De esta forma todos los valores de la cuenta serán reiniciados a su saldo inicial original y todas las reglas incumplidas se restablecerán. Lo mejor es que para la realización o solicitud de Resets no existe un limite para ello lo que quiere decir que puedes solicitar la cantidad de Resets que necesite tu cuenta para poder pasar tu evaluación de fondeo con Earn2trade.

¡Obtén MÁXIMO descuento Gauntlet Mini AQUÍ!

¡50% en las demás evaluaciones!

Otras preguntas adiciones sobre las cuentas de EARN2TRADE

¿En cuantas etapas esta dividida la prueba?

Consta de una UNICA FASE. Solo se debe alcanzar el Profit Goal una vez Y se obtendra una cuenta financiada por Earn2trade.

¿Cuáles productos se pueden operar?

Esta es la única empresa de fonde de traders que permite operar todos los Productos que estan dentro de CME (Futuros):
https://www.cmegroup.com

¿Qué es el Profit Goal?

Es la meta de la o valor exigido en la Evaluación Gauntlet Mini™. Si quieres ganar una Cuenta Financiada con Earn2trade, deberás cumplir con el Profit Goal sin violar ninguna regla.

¿Se tienen en cuenta las comisiones?

Sí, todas las comisiones predeterminadas son de $2.22 tanto al abrir una operación como cerrarla, y se descuentan del capital simulado inmediatamente cuando abres una operación. Si quieres modificar las comisiones para reflejar la estructura de comisiones en vivo, comunícate con el servicio de asistencia por correo electrónico.

¿Hay limite de perdida diaria?

Si, Earn2trade tiene un limite de perdida diaria dependiendo de la cuenta. Para que se entienda mejor la perdida diaria, es el máximo que se puede quedar en negativo en el día. Se calcula con respecto al día de Trading, es decir, desde las 5:00pm Hora Central hasta las 3:10pm Hora Central.
En R|Trader Pro, puedes ver la columna “P&L” para que puedas saber qué tan cerca estás del Daily Loss Limit.

Ejemplo: si tu Limite de Perdida Diaria es de $550, entonces tu “P&L” no puede llegar a -$550 porque automaticamente romperas una de las reglas.

¿Máximo de contratos que puedo operar?

La cantidad máxima de contratos define el numero valga la redundancia de contratos que puedes tener abiertos en un momento dado en todas las posiciones. Las únicas excepciones son los micro contratos: MES, MNQ, MYM, M2K, MGC, que pueden negociarse hasta por 10 Contratos y solo contará como 1 Contrato para el tamaño máximo de la posición.

Ejemplo: si la Cantidad máxima de contratos es de 3, entonces puedes operar:
✓ 3 ES
✓ 2 NQ y 10 MES
✓ 1 ES y 20 MNQ
✓ 30 MYM
Ten en cuenta que la máxima cantidad de contratos está sujeto al escalera de prograsión de la cuenta.

¿El reset cambia la fecha de facturación de una suscripción?

No. La Fecha de Facturación de una Suscripción mesual y esta no cambiará cuando hagas un Reset en la Evaluación Gauntlet Mini™.

¿Cómo saber el Trailing Drawdown de mi cuenta de Earn2trade?

En R|Trader Pro, puedes verificar el valor en tiempo real del Trailing Drawdown déspues de cada operación ejecutada. Puedes descargar R|Trader Pro desde el siguiente link:
https://rithmic.com/rtraderpro.msi

En “User ID” escribes el Username que te llegó a tu correo electrónico cuando compraste la Evaluación de Earn2trade. En “Password” escribes el Password que te llegó en ese mismo mensaje. En “System” deberas seleccionar Rithmic Paper Trading. Y en “Gateway” seleccionas el que esté más cerca a tu país para tener una conexión más rápida. Luego, en el “Panel del Operador” (Trader Dashboard) hacia la derecha podrás encontrar la última columna “Auto Liquidate Threshold Value”, y ahí te aparecerá el límite de pérdida exacto que hay establecido en ese momento.

¿Qué plataformas puedo usar en la evaluación de Earn2Trade?

Estas son las principales plataformas que se pueden utilizar gratuitamente durante la evaluacion de Earn2trade.

✓ NinjaTrader
✓ Finamark
✓ Overcharts (Sólo 60 días)
✓ R|Trader Pro

¿Qué es el Trailing Drawdown?

Es el saldo mínimo en el que puede quedar tu cuenta para no romper la regla. Es un límite de pérdida que se mueve con cada ganancia. Es decir, si en una operación aumentas tus ganancias en $100, tu Trailing Drawdown también aumentará  $100 más. Cabe destacar que Earn2trade maneja un Trailing Drawdown en tiempo real, también se calcula con las posiciones que están abiertas.

Ejemplo: En una Evaluación con una cuenta de $25.000, el Trailing Drawdown es $1.500. Por lo tanto, el límite de pérdida de esa Evaluación es hasta un máximo de $23.500. Supongamos que en la primera operación vas ganando $100, entonces, el saldo de tu cuenta es de $25.100. En consecuencia, el Trailing Drawdown se mueve y el nuevo límite de pérdida sería $23.600. Esto continúara así hasta que el Trailing Drawdown se mueva a el valor original. Es decir, cuando el saldo de tu cuenta llegue a $26.500, el Trailing Drawdown se quedará en $25.000 y no se moverá más.

¿R|TRADER PRO, es fácil de usar?

Sí, es muy fácil. De hecho, podemos decir que es la mejor plataforma por su facilidad de manejo y a la vez por lo profesional que es con muy pocos clicks de seguro que en menos tiempo de lo que te podria tomar apreder a manejar otra plataforma esta la manejaras super rapido.

¿Cuál es el horario permitido para operar?

La reglas de Earn2trade dicen que, no se debe tener ninguna posición abierta, ni tampoco ninguna orden pendiente, desde las 3:10pm Hora Central hasta las 5:00pm Hora Central. (Desde las 22:10 hasta las 00:00 horas, horario de España).

¿Cuáles son las noticias prohibidas?

Todas las posiciones y órdenes pendientes deben cerrarse 1 minuto antes del lanzamiento de los principales eventos económicos y no pueden abrirse hasta 1 minuto después del lanzamiento.

Para ver los las noticias que pueden afectar tu evaluación o cuenta, puedes entrar desde este link:
https://www.forexfactory.com/
https://es.investing.com/

¿Hay limite de perdida semanal?

No. Earn2trade actualmente no maneja ningun límite de pérdida semanal en ninguna de sus cuentas de fondeo.

¿Qué es la escalera de progresión?

Es la que determinara la cantidad de contratos que puedes manejar en un determinado momento con tu cuenta. A medida que ganas o pierdes capital, tu poder de compra aumentará o disminuirá según tus pérdidas y ganancias. Esta regla también se calcula en tiempo real.

Ejemplo: En la Evaluación de Earn2trade en una cuenta de $25.000, si tienes menos de $26500 puedes usar máximo 2 Contratos. Si tienes más de $26.500, puedes usar máximo 3 Contratos. Otra cosa a tomar en cuenta es, si tienes más de $26.500 y tienes una posición abierta de 3 contratos, no debes permitir que el saldo caiga por debajo de $26.500 con esos 3 Contratos, porque romperías esta regla, ya que se calcula en tiempo real.
No es obligatorio usar el máximo de Contratos una vez se supere el monto de $26.500, esta regla es para evitar que se usen muchos Contratos con poco saldo en la cuenta, pero la persona puede usar 1 Contrato en cualquier momento si quiere.

Aqui le dejamos la tabla que muestra las diferentes cuentas y su escalera de crecimientos en función a los contratos a los que se puede operar.

Earn2trade
¿Puedo tener licencia GRATIS en la evaluación y en la cuenta Financiada?

Se pueden utilizar estas principales y mas importantes plataformas de trading mientras se esta en la evaluación de Earn2trade.

  • NinjaTrader® – Recomendada (gratis durante el Gauntlet™ / Gauntlet Mini™)
  • Finamark (gratis durante el Gauntlet™ / Gauntlet Mini™, incluye una licencia de trading en tiempo real de 90 días)
  • R | Trader & R | Trader Pro (gratis)
  • Overcharts (60 días gratis para nuevos usuarios)
¿La fecha de facturación le hace un reset a la evaluación?

No. La Fecha de Facturación de una Suscripción no cambiará cuando hagas un Reset en la Evaluación Gauntlet Mini™ de Earn2trade.

¿Qué plataformas puedo usar en mi cuenta financiada con Earn2trade?

Aquí hay una lista de plataformas que se pueden usar en El Gauntlet ™. Aparte de lo que se indica a continuación, los usuarios deben proporcionar su propia licencia:

  • NinjaTrader® – Recomendada (gratis durante el Gauntlet™ / Gauntlet Mini™)
  • Finamark (gratis durante el Gauntlet™ / Gauntlet Mini™, incluye una licencia de trading en tiempo real de 90 días)
  • R | Trader & R | Trader Pro (gratis)
  • Overcharts (60 días gratis para nuevos usuarios)
  • Agena Trader
  • Inside Edge Trader
  • Investor RT
  • Motive Wave
  • MultiCharts
  • Bookmap
  • Photon
  • QScalp
  • QSI- Quick Screen Trading
  • ScalpTool
  • Trade Navigator
  • Volfix.net
  • Jigsaw Trading
  • ATAS Order Flow Trading
error: Alert: Content is protected !!